Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La Escuela de Baloncesto te invita a participar de este gran proyecto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

La Escuela de Baloncesto de Abarán comienza sus entrenamientos este lunes, 6 de septiembre. Por ello durante todo el mes va a llevar a cabo varias jornadas de puertas abiertas con el fin de que los niños y niñas que lo deseen puedan conocer más de cerca su funcionamiento y unirse a ella.

Bajo el lema: «Aprende a jugar al deporte más espectacular del mundo en el mejor de los ambientes», la EBA inicia esta nueva temporada, en la que ya se ha consolidado como una de las alternativas más sólidas para practicar deporte, con el fin de crear hábitos de vida saludables entre los más jóvenes y potenciar valores sociales como el compañerismo, la amistad o el respeto, entre otros.

Está dirigida a niños y niñas de edades comprendidas entre 3° de Primaria y 4° de la ESO. Las inscripciones se pueden hacer llamando a cualquiera de estos números de teléfono: 615 85 35 53 (Tino) o al 665: 11 58 32 (Carlos).

Farmacia de guardia

Farmacia La Plaza, licenciado D. José Ruiz, en la Plaza Vieja (Hasta el 3 de diciembre)

Obituario

Ha fallecido a los 90 años, LIBRADA CARRASCO HONGUERO (María, esposa de Campos. Madre de Isabel, Mariano y Justo el taxista). El entierro se celebrará

Leer más »

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS