Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Fundación Desarrollo Sostenible informó sobre la generación participativa de energía

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

La Fundación Desarrollo Sostenible, entidad que ha creado la Oficina de Transformación Comunitaria (OTC) Región de Murcia, ofreció el pasado lunes una interesante charla en Abarán sobre la generación participativa de energía renovable y su uso común por parte de los vecinos, coincidiendo con la Semana del Medio Ambiente.

YouTube player

Con el título «¿Quieres ahorrar en tu factura de la luz y respetar el medio ambiente?», se realizó esta jornada informativa para dar respuesta a cuestiones sobre cómo organizarse en forma de Comunidades Energéticas o cómo optar a subvenciones para instalar placas solares, sin inversión económica.

Las OTC son entes cuya misión es ofrecer información a la población, comercios, empresas y administraciones, para impulsar las comunidades energéticas en España.

Es una actividad promovida por el Ayuntamiento de Abarán para crear más cultura acerca de las Comunidades Energéticas en el municipio.

La OTC Región de Murcia es un proyecto realizado con la financiación de la Unión Europea – NextGenerationEU en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y el apoyo del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico del Gobierno de España y el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE).

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Gómez Abellán (En Avda. de Cieza) Farmacias de guardia para este mes: Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos