Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La gimnasta abaranera-blanqueña, Lucía Martínez Puche, medalla de plata con el Club Cronos JM de Puente Tocinos en el Campeonato de España en Edad Escolar

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

La joven gimnasta abaranera y blanqueña, Lucía Martínez Puche, consiguió este pasado viernes, junto a su club, el Cronos Junta Municipal de Puente Tocinos, la medalla de plata en la modalidad de Conjunto en el Campeonato de España en Edad Escolar (CESA) de la Real Federación de Gimnasia y el Consejo Superior de Deportes celebrado en el Palacio de los Deportes de Logroño, donde el conjunto junior ha representado a la Región de Murcia.

Una importante cita donde se han reunido 175 gimnastas de todo el país y en la que el club al que pertenece nuestra paisana, compitió con un ejercicio de cinco pares de mazas.

El JM Puente Tocinos, finalizó su extraordinaria participación con un total de 22.750 puntos, solo por detrás de la Comunidad Canaria que obtuvo un total de 23.350.

«Este éxito no es solo un trofeo más en nuestra vitrina, sino el resultado del esfuerzo constante, la dedicación y la pasión que cada miembro del equipo ha demostrado», apuntan desde el club.

Enhorabuena

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos