La Hermandad de San Isidro rindió un merecido homenaje a título póstumo a María Martínez Miñano y a Juan Antonio Guerrero Marín

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

La Hermandad de San Isidro en Abarán, rindió la tarde de este miércoles en la iglesia de San Cosme y San Damián, al término de la misa oficiada en honor del patrón de la agricultura, un merecido homenaje a título póstumo a dos de las personas que han estado muy vinculadas con la procesión que desde hace más de una década se celebra a mitad del mes de mayo en nuestra localidad.

Por una parte se recordó la persona de María Martínez Miñano, que a pesar de su edad, cada año acompañaba a la imagen de San Isidro ataviada con el traje típico regional. La secretaria de la Hermandad, Rosa Pilar Herrero, hizo entrega a Ana María Torres, hija de la homenajeada de un bonito ramo de flores.

A continuación se tuvo igualmente un reconocimiento con el que fuera presidente de esta hermandad, Juan Antonio Guerrero Marín, por su devoción y entrega con la misma. En esta ocasión su hermana, Carmen, que se desplazó desde Madrid, recibió de manos de la actual presidenta, Mari Carmen Cano, una placa conmemorativa con la imagen del santo.

Obituario

Ha fallecido a los 92 años, ÁNGEL BAÑÓN CARRILLO («Pepe el Bañón, marido de Anita la Cajina). El entierro se celebrará el jueves 26 de

Leer más »

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos