La incidencia del virus en el Área IX de Salud continúa estable

0
477

Este domingo continúa la estabilidad sobre la incidencia del coronavirus en el Área IX de Salud. Los datos que nos reportan las autoridades sanitarias apenas muestran cambios significativos con respecto al día anterior.

Publicidad

Abarán por cuarto día consecutivo no ha notificado nuevos positivos y los casos activos se mantienen en 6 con una incidencia por cada 10.000 habitantes del 0,78.

Blanca tampoco ha diagnosticado ningún nuevo positivo y también mantiene los mismos 10 casos activos que la jornada anterior. La tasa acumulada de contagios por cada 10.000 habitantes se estabiliza en 1,66.

El único municipio que si ha registrado una pequeña alteración ha sido Cieza que en las últimas horas ha notificado un nuevo positivo lo que supone que los casos activos pasen de 67 a 68. Sin embargo la incidencia por cada 10.000 habitantes desciende tres puntos hasta un 16,5.

Lo mismo ha ocurrido en la planta Covid del hospital Lorenzo Guirao, que ha reducido el número de personas ingresadas y en estos momentos solo hay 2, después del alta que se ha producido en las últimas 24 horas.

Publicidad