La información deportiva del fin de semana en 'Polideportivo'

0
528

“Las cosas del directo….” Esta es, sin duda, una frase que se utiliza habitualmente en los medios de comunicación. Y, en ocasiones, es la pura realidad!!

Publicidad

Anoche, viernes, tenía una ilusión especial ante el programa del viernes. Iba a reunir a dos jugadores de la Asociación Abaranera que son historia viva del club. Dos jóvenes que llegaron a Abarán en 1993, para debutar en Primera División desde su Molina natal. Dos jugadores, que por su entrega, pundonor, calidad, y otras muchas virtudes, se han convertido por derecho propio en 2 HISTÓRICOS del club.

Pero las circunstancias lo impidieron. Pepe Carayol no pudo llegar a los estudios de Radio Abarán (y por teléfono conocimos la última hora de su lesión). Monre (el capi, como me gusta llamarle), nos esperaba al teléfono…. pero el teléfono dijo que NO!!

Y para terminar el desaguisado, facebook live no pudo emitir en directo por problemas técnicos….. en fin, otro vez será, como diría la canción.

No obstante, aquí está el programa íntegro para aquellos que tienen a bien seguirnos. GRACIAS a todos por su interés y por sus preguntas acerca de nuestra ausencia. Gracias de corazón. Y un fuerte abrazo a nuestros invitados. Dos grandes amigos de los que me enorgullezco de serlo también.

Publicidad