Hace a penas una semana que la joven abaranera, Jakquelin Bermúdez Argudo, era reclutada por el Real Murcia C.F. para jugar la próxima temporada en su equipo femenino-A, y ya ha conseguido su primer título con el club pimentonero.
La joven de 11 años, formada en las categorías inferiores del CD Hoya del Campo, donde militó en su primer año como futbolista el pasado curso, es sin duda una de las grandes promesas de la Región en el deporte rey, por ello el club grana no ha dudado en incorporarla a sus filas a las órdenes de Pedro León, el centrocampista murciano que en su carrera defendió los colores de equipos como el Getafe, Real Madrid, Éibar o Real Murcia.

Nuestra, paisana que juega en la demarcación de lateral derecho, se proclamó este sábado campeona de la fase de oro con su nuevo club, en el torneo celebrado en Orihuela, al derrotar en la final al eterno rival, el SMX Athletic Club de Murcia.
Precisamente Jakquelin, que firmó otra vez un excelente torneo, fue quien metió a su equipo en la gran final tras marcar un golazo de cabeza a falta de dos minutos para cumplirse el tiempo reglamentario.

En su corta trayectoria como jugadora de fútbol, Bermúdez augura un futuro prometedor, de hecho ya cuenta en su palmarés con trofeos como el de mejor jugadora en un campeonato disputado a principios de año, el haber sido convocada con la Selección Muciana Sub-12 para unos entrenamientos o el trofeo obtenido este sábado en la ciudad alicantina.
ENHORABUENA.