Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Plata para María Pujalte de la Asociación Deportiva Atletismo Abarán, en la Copa Internacional de Trail sub-18 y oro por equipos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

La joven atleta de la Asociación Atletismo Abarán, Marina Pujalte, de tan solo 15 años, ha sido plata individual y oro por equipos con la Selección Española en la Copa Internacional de Trail y Mountain Running sub-18, que se ha celebrado en Aguilar de Campo, Palencia.

Pujalte, miembro de la Asociación Deportiva Atletismo Abarán y adscrita a la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU), ha liderado el equipo español en tierras castellanas. Esto ocurre después de su impresionante quinto puesto en la modalidad de mountain classic en el Campeonato Europeo de carreras de montaña sub-20, donde fue la mejor representante española y ayudó a que España lograra la cuarta posición en la clasificación por equipos.

A pesar de su corta edad, Pujalte ya se perfila como una de las grandes promesas del atletismo nacional en la disciplina de trail running. Tras su esperanzador debut en Annecy, Francia, donde también logró un decimotercer puesto en la subida vertical, ahora ha vuelto a demostrar su talento y su potencial.

Bajo la dirección de su entrenador José Antonio Martínez, Marina Pujalte compitió en la tercera edición de la Copa Internacional de Trail y Mountain Running sub-18. La carrera se llevó a cabo este sábado a partir de las once de la mañana, en un recorrido de 6 kilómetros con 300 metros de desnivel positivo.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Gómez Abellán (En Avda. de Cieza) Farmacias de guardia para este mes: Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos