Esta mañana ha tenido lugar en la explanada de la plaza de toros el sorteo de las papeletas de la rifa benéfica de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer, que durante meses se han estado vendiendo, consiguiendo así el objetivo inicial de alcanzar los 15.000 euros que irán destinados a la lucha de esta enfermedad.

El sorteo se ha realizado en presencia del Juez de Paz y del presidente de la AECC en Murcia, Manuel Molina Boix. También han asistido los concejales de Turismo, Jaime Tornero y el de Servicios Municipales, Pablo J. Rodríguez. En representación de los partidos de la oposición han estado, por parte del PP, Elena Gómez y María Luisa Torres, así como Rafael Palazón de parte de VOX.
Los integrantes de la Junta Local de Abarán, lograron vender un total de 3.000 papeletas al precio de 5 euros, cada una.
El primer premio ha sido para el número 1.696, que corresponde a Montse Gómez Gómez.
El segundo premio ha recaído en el número 2.683
Y el tercer premio se lo ha llevado el número: 231.

Tras dar fe del sorteo José Gil, Juez de Paz de Abarán y levantar el acta del mismo, el presidente regional de la Asociación, al que le fue entregado un cheque simbólico con los 15.000 euros recaudados, dedicó unas palabras a los presentes, a través de las cuales elogió la labor que se viene realizando desde la Junta Local de Abarán, recordando igualmente, que cualquier persona que lo necesite puede contar con el apoyo de la AECC.