Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Junta Local de la AECC agradece la implicación de toda la sociedad en las “XV Jornadas Abarán contra el Cáncer”

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Carta de agradecimiento

Nos llena de alegría anunciar que nuestras XV Jornadas Abarán contra el Cáncer han finalizado con gran éxito.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas y entidades que hicieron posible este evento tan significativo.

La gala inaugural comenzó con nuestra Madrina de Honor, la escuela de baile Belén Laorden y nuestra presentadora Noelia, quienes dieron inicio a esta edición tan especial. Además, disfrutamos de las maravillosas actuaciones de Jorge, Alberto, Julia, Jose Antonio y Marta, cuyo talento y dedicación marcaron la pauta para el resto de las jornadas.

Agradecer también a los centros educativos de Abarán, a Silvia por su Scape Room en dichos centros, y por supuesto, a docentes, alumnos y padres por su gran labor y dedicación cada vez que se lo pedimos.

Agradecimiento especial al médico Francisco Javier Belmonte, por su charla tan interesante, que aportó valiosa información y nos ayudó a comprender mejor la importancia de la prevención y el tratamiento del cáncer.

También, agradecer a nuestro presidente regional, D. Manuel Molina Boix por su visita a Abarán para firmar el convenio ̈Espacios sin humos ̈ junto al alcalde de Abarán.
Extendemos nuestro agradecimiento a Distribuidora Abarán, Supermercado Sandi y Supermercado Valle Verde, Centro Novafit, Escuela Naraba, Asociación Abaranera Balonmano, Club de fútbol Abarán promesas, Escuela de baloncesto Abarán, y Gigantes y Cabezudos ̈El tío pajero ̈, sin olvidar a nuestro Speaker Movar, a David Carmelo, Jesús Joaquín y a todos los participantes que acudieron a nuestra actividad “Márcale un gol al Cáncer ̈, habéis sido esenciales para llevarla a cabo.

Agradecemos también, al Ayuntamiento de Abarán, por los locales que nos cedieron, facilitando el desarrollo de nuestras actividades. Asimismo, agradecemos a los medios de comunicación por su cobertura y difusión, y a todas las personas que estuvieron presentes apoyando esta noble causa.

Un agradecimiento especial al pueblo de Abarán, siempre tan solidario y comprometido. Sin su apoyo, nada de esto sería posible. Si olvidamos mencionar a alguien, pedimos disculpas, pero tengan certeza de que cada uno de vosotros sois fundamentales en esta lucha.

Juntos, seguiremos adelante con la esperanza de que un día venceremos al cáncer. Vuestro apoyo nos impulsa a continuar trabajando con más esfuerzo y determinación.

Gracias de corazón a todos.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos