Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Junta Local de la AECC agradece a todo el pueblo la participación desinteresada en las XII Jornadas Abarán contra el Cáncer

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

La Junta Local de Abarán clausuró este pasado sábado las XII Jornadas Abarán Contra el Cáncer, con su habitual cena benéfica celebrada en el restaurante Azahar. El evento contó con cientos de personas que pasaron una noche entrañable entre amigos y familiares.

Por esta razón han remitido una nota de agradecimiento a los medios de comunicación para «dar las gracias a todas las personas, que con su donativo hacen posible que la AECC pueda seguir prestando atención y ayuda a quienes lo necesitan».

«Tenemos que hacer una mención especial a nuestro paisano Rami Aboukhair, consejero delegado del Banco Santander en España por engrandecer la noche con seis camisetas firmadas por grandes deportistas de élite, como Fernando Torres, Pau Gasol, Mireia Belmonte, Miguel Indurain y Abel Antón, las cuales nos hizo llegar desde distintos puntos del mundo».

«También queremos hacer constar nuestro agradecimiento a empresas, comercios, y particulares que han colaborado a lo largo de esta semana la cual comenzó con el nombramiento de nuestra madrina de honor Dña. Rosa M.ª Gómez Tornero, acompañada de la magnífica actuación de la Cuarentuna, con nuestra impecable presentadora Ariana Gómez Company, al realizador del cartel Antonio Moreno Saorin con el lema ¨Ganarle la partida será tú mejor batalla¨, a Mari Paz Valchs por su arreglo floral, a los participantes en la MARCHA POR LA VIDA organizada por Álvaro Gamboa y los Gigantes y Cabezudos, contando con la colaboración del Banco Santander que con sus mochilas le dieron un toque de color al acto, a los centros educativos que a lo largo de la semana han participado en las carreras solidarias, a los ponentes de las dos magníficas charlas que tuvimos en el centro Cima».

A todos ellos y a todos ustedes gracias por su colaboración desinteresada.

Muchas gracias a todo el pueblo de Abarán.

Junta Local Asociación Española contra el Cáncer.

 

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos