La nueva oficina de Turismo de Abarán abre sus puertas en menos de un mes

Según publica hoy el diario La Verdad, la nueva oficina de Turismo de Abarán, que ya ha pasado de manera favorable la revisión del Plan Leader, abrirá sus puertas a lo largo del mes de junio, según informaron fuentes municipales.

Ubicada en pleno centro urbano, en el bajo de la antigua comisaría de Policía, ha sido objeto de reforma por importe de 18.500 euros, de los que más de 11.000 han sido aportados por el Plan Leader y el resto por el Ayuntamiento.

El Consistorio también ha acometido el proyecto de embellecimiento del entorno de la plaza de la Zarzuela merced a una subvención de 23.000 euros de la Dirección General de Competitividad y Calidad que ha abarcado la instalación de dieciséis jardineras de varios colores; mobiliario urbano; tres juegos de la oca, ajedrez y parchís y dos pantallas de 43 y 32 pulgadas que actúan como un escaparate de la oficina de Turismo, así como un mapa con monumentos a visitar y comercios.

Otra de las mejoras ha consistido en el arreglo del acceso a la Noria de la Hoya de Don García, con una inversión municipal de 14.000 euros, y el acondicionamiento de dicho camino costeado por los propietarios de las fincas por 2.700 euros.

El próximo proyecto consistirá en una nueva señalización de la plaza de la Zarzuela y la construcción de un mirador en Los Pozos Negros.

Farmacia de guardia

Farmacia La Plaza, licenciado D. José Ruiz, en la Plaza Vieja (Hasta el 3 de diciembre) 3

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS