La piscina climatizada reabre sus puertas después de 2 años inactiva por la pandemia

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print
YouTube player

Esta mañana se abría de forma oficial la piscina climatizada de Abarán después de permanecer dos años inactiva por la pandemia de la Covid-19.

Tal y como apuntaba el concejal de Deportes, Jesús Saorín en el acto de reapertura, debido al parón que ha sufrido la instalación durante todo este tiempo que ha estado cerrada, se han tenido que hacer, antes de su puesta en funcionamiento, algunos arreglos y mejoras.

«Hemos tenido algún problema con la maquinaria como consecuencia de no estar en funcionamiento, así como con el deshumidificador que ha habido que arreglarlo para que mantenga la temperatura adecuada», aseguraba Saorín, quien a su vez anunciaba que se han automatizado las mediciones de PH y cloro y se han bajado los techos de los vestuarios para que no haya tanta diferencia de temperatura con respecto a la piscina.

Para terminar, el responsable de Deportes de nuestro Ayuntamiento, invitó a los vecinos y vecinas a que hagan uso de esta instalación que tendrá horario de mañana y tarde.

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

Las bandas de la AM Medina Siyasa de Cieza y los Nazarenos de Blanca participarán en la procesión extraordinaria que tendrá lugar en Abarán el 25 de febrero

Esta procesión está organizada por la Hermandad del Descendimiento y La Oración del Huerto para conmemorar el 60 aniversario de la llegada del grupo escultórico del Descendimiento y la formación de la Hermandad en el año 1963 y además, el 20 aniversario de la adquisición del Cristo del Calvario en el año 2003.

Leer más »

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos