Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La piscina climatizada reabre sus puertas después de 2 años inactiva por la pandemia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
YouTube player

Esta mañana se abría de forma oficial la piscina climatizada de Abarán después de permanecer dos años inactiva por la pandemia de la Covid-19.

Tal y como apuntaba el concejal de Deportes, Jesús Saorín en el acto de reapertura, debido al parón que ha sufrido la instalación durante todo este tiempo que ha estado cerrada, se han tenido que hacer, antes de su puesta en funcionamiento, algunos arreglos y mejoras.

«Hemos tenido algún problema con la maquinaria como consecuencia de no estar en funcionamiento, así como con el deshumidificador que ha habido que arreglarlo para que mantenga la temperatura adecuada», aseguraba Saorín, quien a su vez anunciaba que se han automatizado las mediciones de PH y cloro y se han bajado los techos de los vestuarios para que no haya tanta diferencia de temperatura con respecto a la piscina.

Para terminar, el responsable de Deportes de nuestro Ayuntamiento, invitó a los vecinos y vecinas a que hagan uso de esta instalación que tendrá horario de mañana y tarde.

Farmacia de guardia

Farmacia La Plaza, licenciado D. José Ruiz, en la Plaza Vieja (Hasta el 3 de diciembre)

Obituario

Ha fallecido a los 90 años, LIBRADA CARRASCO HONGUERO (María, esposa de Campos. Madre de Isabel, Mariano y Justo el taxista). El entierro se celebrará

Leer más »

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS