La platea n°10 del teatro Cervantes pasará a denominarse Jesús de la Cruz Montiel «Piti» en un acto que tendrá lugar este sábado

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Este sábado, desde las 20:30 horas, el teatro Cervantes de Abarán, acogerá la presentación del libro «Abarán, un siglo de Zarzuela» que ha sido escrito por la Asociación Amigos de la Zarzuela, en la persona de Jesús de la Cruz Montiel «Piti», presidente de esta compañía.

El acto estará conducido por José S. Carrasco Molina, Cronista Oficial de la Villa y en el mismo intervendrán Fernando López Miras, presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Jesús Gómez Montiel, alcalde de Abarán y el propio Jesús de la Cruz Montiel.

Tras la presentación, se procederá a la colocación del nombre de Piti a la platea n°10 del coliseo abaranero, un nombramiento que fue aprobado por unanimidad por el Pleno de la Corporación Municipal en su sesión ordinaria del pasado 8 de septiembre.

De esta forma, Jesús de la Cruz Montiel ostentará dicho honor junto a la Agrupación Musical Santa Cecilia o al tenor Antonio Carlos Moreno, entre otros, que ya disponen de una platea con su nombre.

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos