La Policía Local, en un control de tráfico, sanciona a un conductor que dio positivo en cuatro tipos de drogas

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Esta pasada madrugada, agentes de la Policía Local de Abarán, en funciones de Seguridad Ciudadana, denunciaron a un conductor tras detectar la presencia de hasta cuatro tipos diferentes de sustancias estupefacientes en su organismo durante un control de tráfico rutinario en el casco urbano. Más concretamente, el sancionado dio positivo en cocaína, anfetamina, metanfetamina y cannabis.

Ante estos resultados, las autoridades policiales procedieron a la inmovilización del vehículo y a la interposición a su conductor de una denuncia por presunta conducción bajo los efectos de sustancias estupefacientes, lo que conlleva una sanción económica de 1.000 euros y la retirada de 6 puntos del carnet de conducir. Además, los uniformados, después de realizar las preceptivas comprobaciones, se percataron de que el sujeto no había renovado su permiso comunitario lo que le incapacita para conducir en España.

La Policía Local recuerda que conducir bajo los efectos de drogas o alcohol, pone en grave riesgo la vida del conductor, los pasajeros y al resto de usuarios de la vía pública y reitera su compromiso con los controles preventivos para evitar este tipo de situaciones.

EN LA APP 'LA TELE DE ABARÁN' PUEDES VER LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos