Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Policía Local evita la ocupación de dos viviendas

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Este pasado domingo sobre las 17:00 horas, se recibía en dependencias policiales una llamada telefónica informando que en la Calle Alfonso X el Sabio nº 2 se acababa de producir un intento de ocupación de una vivienda por unos individuos que se dirigían desde la calle Rosario a la Plaza de la Zarzuela y que portaban un cincel y un martillo.

Una patrulla en funciones de seguridad ciudadana se dirigió al lugar pudiendo interceptar a los presuntos autores e identificarlos, tratándose de dos mujeres y dos hombres. Los agentes, de acuerdo a las informaciones de los llamantes, consiguieron encontrar los objetos con los que presuntamente estaban intentando acceder a los inmuebles.

Al parecer fueron los mismos individuos que en la tarde del día de antes lo intentaron en otra vivienda en el Barrio de Triana, de forma infructuosa.

Por todos estos hechos los agentes procedían a decomisar los objetos relacionados con los hechos y a instruir diligencias penales contra los identificados por un presunto delito de daños en propiedad privada y una tentativa de usurpación de bienes e inmuebles, quedando las dos viviendas precintadas por la Policía Local.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

Abarán y Mazarrón unidos por la Virgen

El sábado 24 de febrero tuvo lugar en la Parroquia de San Pablo el acto que cierra el hermanamiento entre la Hermandad de las Siervas de María de nuestro pueblo y la Hermandad de la Virgen de la Soledad de Mazarrón.

Leer más »

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos