La Policía Local inmoviliza un camión cuyo conductor excedía las horas permitidas al volante

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

La Policía Local de Abarán procedió este pasado fin de semana a la inmovilización y posterior retirada de un camión debido a que su conductor, según el tacógrafo del vehículo, excedía las horas permitidas de conducción. Además se observó que el depósito del camión portaba gasóleo B y que no llevaba la ITV pasada debido a las deficiencias en los frenos y en las ruedas que presentaba.

Este servicio se realizó de forma conjunta con una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico ya que en la zona donde fue inmovilizado el camión era jurisdicción de la Benemérita.

Hay que recordar que el gasóleo B es un combustible que se usa para maquinaria agrícola o en calderas de calefacción, por lo que su precio es más barato que el tipo A. Por ello el uso de gasóleo B de forma indebida lleva consigo sanciones que van desde los 601 euros hasta los 12.000 junto a la inmovilización del vehículo infractor hasta 12 meses.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos