La Policía Local levanta actas de denuncia contra una empresa de Abarán por vulnerar la legislación medioambiental

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El pasado mes de octubre la Policía Local levantó diversas actas de denuncias «por incumplimiento a la normativa de residuos y por vulnerar la legislación medioambiental e industrial».

Agentes de la Policía, observaron en unas parcelas dentro del término municipal de Abarán, propiedad de una empresa de construcción, que se estaban enterrando escombros presuntamente de manera ilegal.

Los uniformados lograron observar cómo, en lo alto de un cerro, una retroexcavadora se encontraba haciendo labores de barrido con el cazo. La retroexcavadora se encontraba enterrando y ocultando vertidos de todo tipo: material orgánico, plásticos, restos de construcción, escombros y otros, llevando a cabo, a juicio de los agentes, «una eliminación de residuos de demolición y construcción mediante su depósito en el suelo, compactando y mezclando con tierra propia de la zona».

Posteriormente fotografiaron distintas zonas en las que se amontonaban los desperdicios, «evidenciando dichas imágenes que se estaba cometiendo una infracción medioambiental, careciendo de autorización para la eliminación de residuos».

 

Obituario

Ha fallecido a los 83 años de edad, ELISA CABALLERO GARCÍA (Viuda de tractores). El entierro se celebrará este martes día 5 de julio a

Leer más »

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos