La psicóloga María Guerrero presentó en Abarán su libro “El despertar de la sirena. Un viaje al fondo de ti mismo”

0
1129

La Biblioteca Municipal D. José Vargas Gómez, acogió este viernes la presentación del libro titulado “El despertar de la sirena. Un viaje al fondo de ti mismo”, escrito por María Guerrero, presidenta y voluntaria del Teléfono de la Esperanza en Murcia y doctora en Psicología, profesora de la Universidad de Murcia en la Facultad de Psicología, máster en Psicología Clínica, Terapeuta Gestalt y Directora de CAPS Psicólogos.

Publicidad

El acto estuvo organizado por la Asociación de Amas de Casa Consumidores y Usuarios, San Cosme y San Damián de Abarán y contó con la colaboración de las concejalías de la Mujer y Cultura.

Entre los asistentes a la presentación de este primer libro que sale a la luz de María Guerrero, se encontraba el alcalde de Abarán, Jesús Gómez y los responsables de Cultura, Felipe García y, del área de la Mujer, Leticia Yelo, así como miembros de la Corporación Municipal.

El libro combina dos componentes capaces de producir una catarsis, el manual de autoayuda y la poesía, el nivel racional y el nivel emocional, lo que hace posible que el lector pueda ampliar su perspectiva de si mismo combinando e integrando el nivel racional y el nivel emocional. Con un lenguaje llano y directo, la autora invita, reta y despierta al lector de ese letargo sueño de la complacencia, a través de sus propuestas de trabajo, reflexiones y poesías.

María Guerrero firmó su libro al término del acto.

Ser más consciente es ser más libre y estas páginas son un regalo para los lectores sedientos de consciencia. Entre poesías, textos y reflexiones, se forma una corriente que te arrastra a las profundidades de un éxtasis asistencial, a un vivir en el aquí y el ahora. Escrito de una forma sencilla, cercana y clara, invita a profundizar dentro del vasto espacio que hay dentro de cada uno en busca de un amanecer más libre y feliz.

httpss://youtu.be/Gon_uPPhMIg
httpss://www.youtube.com/watch?v=tbK80VO-a1w
Publicidad