Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La Ruta de las Norias se reactiva dentro de la Running Challenge 2021

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

La Federación de Atletismo de la Región de Murcia ha dado a conocer el calendario de las pruebas de la Running Challenge 2021, que volverán a celebrarse en distintos puntos de la geografía regional.

Noticia publicada por La Verdad.

Esta competición, que celebró su última prueba el 1 de marzo de 2020 en la Base Aérea de Alcantarilla, retomará estas citas el 15 de agosto con la carrera popular Villa de Librilla, a la que seguirán el Cross Popular Minero (Llano del Beal), el 22 de agosto; la carrera Puentes de Cieza, el 25 de septiembre; el Campeonato de 10 kilómetros en Ruta Región de Murcia (Cartagena), el 2 de octubre; la media maratón Región de Murcia (San Pedro del Pinatar), el 10 de octubre; la Ruta Cieza 10 K, el 16 de octubre; la carrera popular Ruta de las Norias (Abarán), el 24 de octubre; la media maratón Ciudad de Cieza y los 11 kilómetros Solidarios (Cieza), el 5 de diciembre, y la Mar Menor Running Challenge (La Manga), el 19 de diciembre.

Para la prueba de Abarán, que celebra su decimocuarta edición, ya está abierto el plazo de inscripción, con un límite de 400 plazas y con la cuota rebajada hasta el 30 de septiembre.

Obituario

Ha fallecido a los 78 años, CARMELO MONTIEL MIÑANO («El Ratón que estaba con Fermin en los piensos). El entierro se celebrará el domingo, 5

Leer más »

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS