La silla vacía en el Parque de la Noria recordará a las víctimas de la violencia de género

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Una marcha solidaria que ha tenido su punto de partida El Jarral para concluir en el parque de La Noria se ha convertido hoy en Abarán en otro de los actos conmemorativos del 25 N, Día para la eliminación de la violencia hacia las mujeres.

YouTube player

Los participantes han portado unos dorsales en con un número que recordaba a cada una de las mujeres que, en lo que llevamos de año han perdido la vida a manos de sus parejas o ex-parejas.

Ha quedado instalada junto a la Noria Grande una silla decorada en tonos morados en memoria de las mujeres que ya no están por causas de esta lacra social.

En el Parque de la Noria, la escritora abaranera Ana Torres, ha leído dos poemas en torno a la defensa de la mujer y contra la violencia hacia la mujer.

El acto ha concluido con un café para los asistentes con la colaboración de la Asociación de Amas de Casa San Cosme y San Damián de Abarán.

Obituario

Ha fallecido a los 90 años, ELISA CARRILLO CARRASCO (Hija de Pilar la Alubias). El entierro se celebrará el jueves 19 de mayo a las

Leer más »

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos