Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La sociedad abaranera homenajea a Jesús David Montiel como ejemplo de superación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
YouTube player

Coincidiendo con el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, esta mañana ha tenido lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Abarán, un homenaje al joven, Jesús David Montiel Sánchez, como ejemplo de superación y por los logros obtenidos en el mundo deportivo, a nivel local, regional y nacional.

Al acto acudió el concejal de Política Social, Adrián Carrillo y diversos miembros de la Asociación de Discapacitados Físicos de Abarán (ADFA), con su presidenta a la cabeza, Eduvigis Verdejo.

Adrián Carrillo destacó las capacidades deportivas del homenajeado y recordó que en este reconocimiento público se unía el Ayuntamiento, ADFA y la sociedad en su conjunto. Además, el edil, insistió en que las personas como Jesús David, son personas con diversidad funcional y un ejemplo de superación. «Seguiremos trabajando por la integración social y por abrir las puertas socialmente a las personas del colectivo».

Por su parte, Jesús David Montiel, agradeció el gesto que habían tenido hacia su persona y animó a todos los jóvenes a practicar deporte como un elemento positivo.

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos