La Unidad de Policía Tutor de Abarán refuerza su equipo con un nuevo agente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

La Unidad de Policía Tutor de Abarán continúa creciendo y consolidando su labor dentro del municipio. La Policía Local ha incorporado recientemente a un nuevo agente a este servicio especializado, que pasa a estar formado por un subinspector y un agente.

Con esta ampliación, el cuerpo policial refuerza su compromiso con la comunidad educativa de Abarán, incrementando su presencia en los centros escolares y mejorando las labores de prevención de conductas de riesgo entre los menores.

Desde la Policía Local destacan que el objetivo principal de esta unidad es fomentar la convivencia, la seguridad y el bienestar de los estudiantes, trabajando de forma coordinada con los equipos directivos, el profesorado y las familias.

“La incorporación de este nuevo agente nos permitirá seguir avanzando hacia un Abarán más seguro y comprometido con su juventud”, señalan desde la Policía Local.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos