La Virgen del Oro ya está en la Ermita

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

La Virgen del Oro ya se encuentra en la Ermita, junto a los otros patronos del municipio, San Cosme y San Damián para pasar junto a los vecinos y vecinas del municipio las Fiestas 2022. (Fotos: Mari Carmen Miñano, Álvaro Carpena y Jaime Tornero).

El cortejo ha partido desde el Santuario de la Virgen del Oro, tras la misa de las cinco de la tarde y junto a numerosos vecinos, que al compás de los sones de la Banda de Gaitas Mazikandú, han acompañado a la imagen, llegando a la Bda. Virgen del Oro sobre las seis y media de la tarde.

Allí tras una breve parada en la que en el interior de la iglesia se han entonado cánticos de alabanza a Nuestra Señora, se ha reanudado la marcha en dirección a la iglesia de la Ermita, con el acompañamiento de autoridades locales, el nuevo párroco de San Pablo, la Banda de la Agrupación Musical Santa Cecilia y multitud de abaraneros y abaraneras que durante todo el recorrido no han cesado en entonar vivas a la patrona de Abarán.

La imagen de la Virgen del Oro permanecerá en la iglesia de la Ermita hasta el lunes 26, día en el que será trasladada en procesión hasta la parroquia de San Pablo, desde donde el domingo posterior a nuestra feria, regresará en Romería a su Santuario de la Sierra del Oro.

Anderos y anderas de la Hermandad de la Virgen del Oro junto a D. Miguel Ángel Saorín (nuevo párroco de San Pablo) y Jaime Tornero, concejal de Tradiciones, en el Santuario de nuestra patrona.

El sábado, 17 de septiembre, se iniciarán las Novenas, que tendrán lugar a partir de ese día, todas las tardes a las 18:45 horas.

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos