Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las Aulas del Corazón cumplieron con su principal objetivo de capacitar al paciente para conocer y saber manejar su enfermedad

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Este pasado miércoles, tuvo lugar de forma simultánea en el CIMA, otro de los platos fuertes que acogen las I Jornadas Sanitarias que se vienen desarrollando en nuestro municipio estos días, con la consecución de los talleres denominados «Aulas del corazón para pacientes y familiares» encaminadas a capacitar sobre todo al paciente con patologías crónicas cardiacas a conocer y manejar de forma adecuada su enfermedad y como actuar en casos de imprevistos.

Para ello y de forma simultánea se crearon tres aulas atendidas por reconocidos especialistas en la materia.

La primera de ellas que estuvo dirigida a la Cardiopatía Isquémica contó con D. Juan Sánchez Serna, cardiólogo en el Hospital de la Vega Lorenzo Guirao y Dª Pilar Cano Bernal, enfermera de cardiología en este centro hospitalario.

La segunda de las aulas se basó en la Fibrilación Auricular de la mano de D. Sergio Manzano Fernández, cardiólogo en la Clínica Especialidades Dr. Quesada y Dª Maribel Medina Quijada, enfermera del mismo centro.

El último de estos talleres abordó la Insuficiencia Cardiáca con D. José Antonio Pascual López, Médico de Familia en el Centro de Salud de Calasparra y Dª Cristina Villa Vázquez, enfermera en la Clinica Especialidades Dr. Quesada.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Gómez Abellán (En Avda. de Cieza) Farmacias de guardia para este mes: Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos