Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las empresas hortofrutícolas de Abarán se muestran en Fruit Logística 2023

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Las empresa locales acuden a su cita anual con Fruit Logística, en Berlín. La nueva edición de la Feria Fruit Logística de Berlín da cita hasta el viernes día 10 de febrero a los principales representantes de los mercados internacionales.

En esta ocasión, el stand de la Región de Murcia dispone de una extensión de 585 metros cuadrados, áreas de reuniones y zona gastronómica. Todo ello bajo el lema escogido y que reconoce ‘Lo que el agua nos da’ (‘What water gives us’).

En este espacio, así como en otros pabellones de la feria, estarán distribuidas las 63 empresas o entidades, lo que sitúa a Murcia como la provincia de España con mayor representación en la Feria.

Entre las entidades que están presentes, se encuentran el Consejo de Agricultura Ecológica, el Consejo Regulador Pera de Jumilla o el Consejo Regulador del Melocotón de Cieza. Junto a ellos están presentes empresas de las asociaciones Proexport, Apoexpa y Fecoam, además de industrias tecnológicas como Agritech e Itum-Imida. En la pasada edición de la feria se dieron cita más de 40.660 asistentes de 132 nacionalidades distintas, que tuvieron la ocasión de visitar los casi 2.000 expositores de 87 países diferentes.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Farmacia la Plaza (En la Plaza Vieja). Vea aquí las Farmacias de guardia para este mes… Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos