Las Hermandades de Semana Santa se muestran contrarias de forma mayoritaria a que la Banda de CCTT Ecce-Homo desfile como cruz de guía en la procesión del Santo Entierro del próximo año

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Según la reunión mantenida, en Asamblea General Ordinaria,  la noche del  Jueves 30 de junio en la Sala de Juntas del Salón de Tronos, de acuerdo a los puntos del orden del día y previa consulta interna por cada una de las hermandades, se tomaron los siguientes acuerdos:

1.  A la propuesta de la JUNTA DE HERMANDADES Y COFRADÍAS PASIONARIAS DE ABARÁN  de volver después de la procesión de «La Reverencia»  hacia Plaza de la Zarzuela pasando por Plaza  Vieja: las Hermandades votaron SÍ por UNANIMIDAD.

2. A la propuesta de la JUNTA DE HERMANDADES Y COFRADÍAS PASIONARIAS DE ABARÁN de que la banda de TTCC Ecce-Homo Abarán desfile como cruz de guía tras el estandarte de la Junta en la Procesión del Santo Entierro: las Hermandades votaron NO por MAYORÍA.

3. A la propuesta de que las bandas de tambores y cornetas salgan detrás del trono de la hermandad a la que pertenecen o sean contratadas:  las Hermandades votaron NO por MAYORÍA. 

ABARÁN A 1 DE JULIO DE 2.022.
LA JUNTA DE HERMANDADES Y COFRADÍAS PASIONARIAS DE ABARÁN.

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos