Las muestras para el programa de prevención de cáncer de colon y recto se pueden entregar hasta el 11 de febrero previa cita

0
260

Los profesionales del Centro de Salud de Abarán, hacen un llamamiento a todas aquellas personas de edades comprendidas entre los 50 y 69 años que hayan recibido en sus domicilios una carta de invitación del programa de prevención de cáncer de colon y recto, que el plazo de entrega de muestras finaliza el próximo jueves 11 de febrero, previa cita.

Publicidad

Este programa tiene por objetivo la detección precoz del cáncer de colon y recto basado en la detección de sangre oculta en dos pruebas de sangre en heces tomadas en dos días sucesivos a todas las personas de entre 50 y 69 años.

Si usted está entre esas edades y no ha recibido la carta de invitación llame al centro de salud o consultorio y solicite la información sobre las fechas en el que personal dependiente del programa se desplaza a su centro sanitario para la entrega de equipos y recogida de muestras. Este les podrá facilitar una copia de la carta de invitación y corregir los errores de dirección que pudieran ser la causa de que no la haya recibido.

Publicidad