Las seniors de la Asociación Abaranera disputan este fin de semana en Córdoba el sector nacional de ascenso a División de Honor de Plata

0
144

Este fin de semana viene cargado en el aspecto deportivo del mejor balonmano. En la mañana del sábado y domingo tendremos en Abarán el Playoff de copa infantil femenino donde nuestras jugadoras están muy motivadas y quieren poner fin a la temporada consiguiendo la victoria.

Publicidad

Pero sin duda el plato fuerte lo tenemos con las chicas del senior femenino que juegan el sector nacional de ascenso a división de honor plata, para lo que se han desplazado hasta Córdoba representando a la Región de Murcia. Van con la ilusión de hacer algo grande. Su participación comienza este viernes y dudará hasta el domingo.

Mucha suerte para ambos equipos.

La competición arrancará este viernes en Fátima para un equipo granate que se medirá al Abaranera, campeón murciano (20:30). Antes (18:00), el Torrevieja, tercero de la Comunidad Valenciana, se verá las caras con el Aceuchal, campeón extremeño.

El sábado, de nuevo en sesión vespertino, se cruzará el cuadro cordobés con el Aceuchal (18:00), mientras que a las 20:30 será el turno para el Torrevieja y la Abaranera.

El domingo por la mañana se cerrará la fase con el duelo a las 10:00 entre extremeñas y murcianas, mientras que a las 12:30 el equipo de Mario Ortiz se verá las caras con el cuadro alicantino, el gran favorito pese a ser tercero de su grupo.

Publicidad