Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Le abre la frente con una silla a un joven en Cieza al que debía dinero

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Ocurría en un bar de la calle Ello, en el casco urbano de Cieza. Agentes de la Policía Local se movilizaban tras recibir el aviso de que había una reyerta en la puerta del local de ocio. Noticia publicada por La Opinión.

«Rápidamente llegamos al lugar y separamos a las partes implicadas comprobando que dos varones se habían enzarzado en una violenta pelea empleando incluso mobiliario de la terraza del citado bar», explican desde el Cuerpo.

Añaden que «a consecuencia de ello ambos resultaron heridos y uno de ellos se llevó la peor parte, ya que presentaba un fuerte golpe al parecer con una silla en la frente y nariz que le produjo dos heridas sangrantes que, para ser curadas, necesitaron de varios puntos de sutura».

Esto pasaba ayer, sobre las cuatro de la tarde. Posteriormente, agentes de la Guardia Civil procedieron al arresto de un hombre de 52 años de edad, vecino de Cieza, como presunto autor de las lesiones. El sospechoso, que responde a las iniciales F. L., será ahora puesto a disposición del Juzgado de Guardia, que decidirá su destino.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos