Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Libertad para el acusado de agredir sexualmente a una mujer de Cieza el sábado

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Un juzgado de Cieza decretó este domingo libertad para el joven de 28 años acusado de agredir sexualmente a una mujer en la madrugada de este pasado sábado, después de que esta abandonara una conocida discoteca de la localidad.

Noticia publicada en La Verdad.

El juez de guardia le impone al presunto agresor, de origen marroquí y con situación irregular en España, una orden de alejamiento de 500 metros de su víctima y tendrá que pasar a firmar por dependencias judiciales una vez por semana, según confirmaron a LA VERDAD fuentes cercanas a la investigación.

La detención de este joven se produjo en la madrugada de este sábado como presunto autor de un delito de agresión sexual hacia una mujer de 30. Pasó alrededor de las 5.30 de la madrugada, cuando la mujer abandonó la discoteca en la que se encontraba, situada en las inmediaciones de la Gran Vía de la localidad.

Al salir a la calle se percató que el joven estaba merodeando en la acera de enfrente y que al echar a andar comenzó a seguirla hasta que la alcanzó a la altura de la calle Reyes Católicos. Allí la instó a que lo acompañara pero ella se negó y fue entonces cuando el hombre se le echó encima realizándole violentos tocamientos en diferentes partes del cuerpo, causándole varios hematomas.

La víctima siguió resistiéndose provocando que el sospechoso, de origen marroquí y situación irregular en España, le arrebatara el móvil. Sin embargo, ella no cejó en su empeño y logró recuperar su teléfono con el que pudo llamar y pedir auxilio. Entre tanto, el agresor huyó, pero poco después fue localizado y arrestado en las inmediaciones de la calle Angostos, a unos 500 metros del lugar de los hechos.

La chica llamó a las amigas con las que había estado en la discoteca y junto ellas, se dirigió al servicio de urgencias del Hospital de Cieza donde fue atendida de los hematomas que presentaba y por una fuerte crisis de ansiedad, según confirmaron las mismas fuentes.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Farmacia la Plaza (En la Plaza Vieja). Vea aquí las Farmacias de guardia para este mes… Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos