Los casos activos de coronavirus siguen subiendo en las últimas horas en Abarán que ya contabiliza 35

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Los casos activos de coronavirus continúan subiendo por tercer día consecutivo en nuestro municipio que ya contabiliza un total de 35, frente a los 29 de la jornada anterior, tras confirmarse en las últimas horas 7 nuevos positivos y un alta médica. La incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes a 7 días, que sube a nivel naranja, se incrementa casi otros 5 puntos y se coloca con un indicador de 27,17, el más alto en esta franja de la comarca.

Blanca, sin embargo, reduce ligeramente esta cifra y pasa de 9 casos activos a 8, después de registrar un solo positivo nuevo y 2 altas médicas. La incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes a 7 días, desciende igualmente en algo más de un punto, reflejando un coeficiente de 13,22.

No ocurre lo mismo en Cieza, que este miércoles aumenta nuevamente el número de activos a 67, con un balance en las últimas horas de 12 nuevos contagios y 6 altas médicas. En cuanto a la incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes a 7 días, ésta sube en el centro de salud Cieza Este a 22,04, mientras que en el de Cieza Oeste desciende sensiblemente a 15,98.

Hoy también han subido los ingresos a consecuencia de la enfermedad, en el hospital de la Vega Lorenzo Guirao, que en las últimas horas ha recibido a 3 nuevos pacientes afectados por el virus, por lo que su planta Covid pasa de tener una ocupación de 4 personas a 7.

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos