Los centros de secundaria reciben más de 900 mascarillas en el marco de la campaña “Por amor… ¿qué harías?”

0
319

En el marco de la Campaña de la Consejería de Sanidad de la CARM “Por amor… ¿qué harías?”, cuyo objetivo es que adolescentes y jóvenes respeten las medidas sanitarias de seguridad propuestas para evitar el contagio de la infección por Covid-19, y dentro del Plan Municipal de Prevención de Drogodependencias de las concejalías de Juventud, Educación y Hábitos Saludables del Ayuntamiento de Abarán, esta mañana la edil de Juventud, Isabel Pérez, y el Alcalde de Abarán, Jesús Gómez, han asistido a los dos centros educativos de secundaria del municipio, Fahuarán e IES Villa de Abarán, a hacer entrega de más de 900 mascarillas para sus alumnos.

También se ha proyectado un vídeo en el que Eduardo Carrasco, médico del Centro de Salud de Abarán, explicaba de forma sencilla el uso y manipulación correcta de la mascarilla.

httpss://youtu.be/_vMoqyGM6s8

Agradecemos a Eugenio Gómez y Alejando Zamorano, directores de Fahuarán e IES Villa de Abarán, respectivamente, su colaboración en esta importante tarea de sensibilización a los más jóvenes de la importancia de cumplir con las normas. Y a Eduardo Carrasco, por su disposición personal y profesional.