Los equipos femeninos Juvenil y Senior de la A.Abaranera, recibidos en el Ayuntamiento tras proclamarse campeón y subcampeón regional, respectivamente

0
239

La mañana de este miércoles, el alcalde de Abarán y parte del equipo de Gobierno, recibieron en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a las jugadoras de los equipos de balonmano Juvenil Femenino y Senior Femenino de A. ABARANERA, Campeonas y Subcampeonas Regionales de la Temporada 2020-2021, respectivamente, y a sus entrenadores.

Publicidad

Ambos equipos representarán a la Región de Murcia en el Campeonato de España 2020-2021, que se disputará el próximo fin de semana para la categoría Juvenil Femenina, y el último fin de semana de mayo para la categoría Senior Femenina.

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento, por su parte, se ha comprometido con ambos conjuntos a prestarles toda la ayuda y apoyo que esté dentro de sus posibilidades.

El balonmano en Abarán ha sido, históricamente, y sigue siendo, un referente tanto a nivel regional como nacional, por lo que es un orgullo para nuestro municipio contar con jóvenes comprometidas con el deporte, que sin duda son ejemplo de superación y esfuerzo para el resto de ciudadanos.

¡Enhorabuena por vuestros logros y mucha suerte en los próximos partidos!

Publicidad