Los Reyes Magos llenan de ilusión la noche del 5 de enero con un paseo por todas las calles de Abarán

0
675

La pandemia del coronavirus, ha impedido que este año se celebre la tradicional Cabalgata de Reyes y su desfile por las principales calles de la localidad, pero los Reyes Magos de Oriente visitaron Abarán la tarde del 5 de enero para dejar los regalos que los niños y niñas les pidieron a través de sus cartas.

Publicidad

Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron a la localidad a las 17:30 horas para, primeramente pasar por la residencia Nicolás Gómez Tornero, eso sí, este año tan especial no pudieron entrar a sus instalaciones aunque los residentes se asomaron desde el interior a saludarlos.

Después, desde las 6 de la tarde, recorrieron a pie acompañados de sus pajes, todas las calles del pueblo, incluidas sus barriadas, para que los peques, desde los balcones, ventanas o entradas de sus viviendas saludaran igualmente a los Magos de Oriente.

Una campanilla de las que se usan en la Noche del Niño, iba anunciando la llegada de sus majestades. Tanto niños como mayores respetaron todas las medidas de seguridad que la organización del evento había establecido para el buen desarrollo de la misma.

Radio Abarán emitió de forma ininterrumpida una amplia selección de villancicos y música navideña para amenizar el itinerario de los Reyes.

Publicidad