Los Reyes Magos llenan de ilusión la noche del 5 de enero

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

La pandemia del coronavirus, ha impedido por segundo año consecutivo que se celebre la tradicional Cabalgata de Reyes y su desfile por las principales calles de la localidad, pero los Reyes Magos de Oriente visitaron Abarán la tarde del 5 de enero para dejar los regalos que los niños y niñas les pidieron a través de sus cartas.

Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron al municipio a las 17:00 horas para, primeramente pasar por Hoya del Campo, San José Artesano y pisos de Carmelo y después ubicarse en la plaza de toros de Abarán, donde estuvieron de 18:30 a 20:30 horas, para que los niños y niñas pudieran verlos antes de seguir su camino a otros lugares.

El recinto se acondicionó con todas las medidas de seguridad anti-covid con un circuito de entrada y salida, gel hidroalcohólico, distancia interpersonal y la obligatoriedad del uso de mascarilla.

Los pequeños que se acercaron a la tribuna real fueron obsequiados por los pajes de sus Majestades con cientos de balones que el Ayuntamiento había preparado para la ocasión.

Obituario

Ha fallecido a los 90 años, ELISA CARRILLO CARRASCO (Hija de Pilar la Alubias). El entierro se celebrará el jueves 19 de mayo a las

Leer más »

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos