Lourdes Retuerto, candidata a liderar el PSRM-PSOE se reunió con la militancia de Abarán

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

La senadora socialista, Lourdes Retuerto, candidata a la Secretaría General del PSRM-PSOE, visitó este viernes la agrupación de Abarán para mantener un diálogo con los militantes al igual que hiciera la pasada semana el otro aspirante al cargo, José Vélez, actual delegado del Gobierno y ex alcalde de Calasparra.

En declaraciones a Radio Abarán, Retuerto aseguró que encabeza «un proyecto que nace de la militancia y es para la militancia, intentando crear espacios de debate abiertos para reconstruir un partido fuerte y robusto de cara a las elecciones de 2023».

Además la senadora autonómica, indicó que con su proyecto pretende «abrirnos a la sociedad creando estructuras internas para favorecer la incorporación de personas que se consideran socialistas y progresistas y pueden aportar mucho», así como «impulsar una Secretaría del Militante para reflejar el sentir de la militancia y que se sientan representados en la Ejecutiva regional».

Retuerto considera que es capaz de generar una nueva  ilusión en la sociedad murciana, con nuevas formas de trabajar, donde las mujeres tendrán un papel fundamental, junto con el municipalismo.

Obituario

Ha fallecido a los 92 años, ÁNGEL BAÑÓN CARRILLO («Pepe el Bañón, marido de Anita la Cajina). El entierro se celebrará el jueves 26 de

Leer más »

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos