Más de 30 mascotas participan en la XI Exhibición Villa de Abarán

0
810

Más de 30 mascotas participaron la tarde de este miércoles, 25 de septiembre, en la XI Exhibición Villa de Abarán que organiza la Asociación “Por un amigo fiel” y que en esta ocasión ha contado con la colaboración de las concejalías de Festejos y Bienestar Animal.

Publicidad

La Plaza Vieja fue el escenario elegido por primera vez para realizar este evento, incluido en la programación de la Feria y Fiestas, (anteriormente era el Parque Municipal) al que acudieron más de un centenar de personas, quienes a través de una rifa, aportaron un donativo para que esta protectora pueda seguir desarrollando la labor que desempeña en nuestro municipio.

La totalidad de mascotas que tomaron parte en esta exhibición fueron perros que lucieron sus mejores galas para la ocasión.

Se entregaron premios al mejor disfraz, al más desobediente, al peinado más elegante, a la mascota más pequeña y a la más grande, entre otros, donados por la Asociación Deportiva Atletismo Abarán.

La televisión autonómica 7RM también se hizo eco de la actividad con una conexión en directo en su programa Murcia Conecta.

Publicidad