Mejoran los datos de coronavirus en el Área IX de Salud

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Este martes se ha producido una mejoría generalizada en la incidencia del coronavirus entre la población, en el conjunto de municipios que forman el Área IX de Salud.

Abarán permanece por segundo día consecutivo con 6 casos activos en una jornada donde no han habido nuevos positivos. La incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes a 7 días, también se mantiene estable con un indicador de 4,66.

En Blanca, ha descendido el número total de casos activos a 3 frente a los 8 del lunes, gracias a que durante las últimas horas solo ha aparecido un contagio nuevo y se han dado 6 altas médicas. Por ello la incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes a 7 días ha caído casi 9 puntos quedándose con un coeficiente de 4,96.

Cieza por su parte, pasa de 13 activos a 11 después de contabilizar 5 positivos nuevos y 7 altas médicas. En cuanto a la incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes a 7 días, ésta sube unas décimas en su centro de salud de Cieza Este que apunta un valor de 2,26, mientras que en el de Cieza Oeste desciende a 3,99.

El hospital de la Vega Lorenzo Guirao también ha notado esta mejoría en su planta Covid que pasa a tener a 2 pacientes ingresados frente a los 3 de hace 24 horas.

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos