Este sábado a las 19:00 horas en San Juan Bautista, Misa por el cura Don Juan Sáez en el 40 aniversario de su muerte

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El próximo sábado día 6 de agosto en la Parroquia de San Juan Bautista a las 7 de la tarde se celebrará una misa en conmemoración del 40 aniversario de la muerte del sacerdote que fue párroco de este pueblo desde 1955 hasta 1972 y que se encuentra en proceso de beatificación.

YouTube player

Don Juan Sáez había nacido en Alcantarilla en 1897 y muere el 8 de agosto de 1982 en el hospital Virgen de la Arrixaca, siendo un clamor popular  tras su muerte la iniciación de su  proceso de beatificación pues, allá donde estuvo, dejó huella de santidad y por su  fe profunda en Dios  y su entrega generosa a los demás.

Es en Abarán el pueblo en el que más tiempo desarrolló su labor pastoral y es por ello donde el recuerdo sigue más vivo. Es por ese motivo por el que la familia del sacerdote va a donar los  objetos personales que conserva de don Juan  a este pueblo y en la misa del próximo sábado ya se hará la ofrenda de algunos de estos objetos por parte de un familiar de don Juan para que permanezcan en la parroquia.

Es por ello por lo que invitamos este año de una manera especial a asistir a este misa en la que recordaremos a quien tanto hizo por Abarán y a quien tanto amó a nuestro pueblo.

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos