Un motorista sufre lesiones en una pierna al chocar con un camión de reparto en Abarán

Un motorista resultó ayer herido tras chocar con un camión de reparto en Abarán. Según informaron fuentes de Emergencias, el hombre, que sufrió policontusiones en la pierna derecha, fue trasladado al hospital Lorenzo Guirao de Cieza. Noticia publicada por La Verdad.

El accidente se produjo a primera hora de la mañana, antes de las ocho, en la carretera RM-513 -de acceso a Abarán-, frente al campo de fútbol de Las Colonias. Una patrulla de la Policía Local de Abarán se trasladó rápidamente a la zona, junto a una ambulancia con personal médico del servicio de urgencias de atención primaria del municipio.

Los facultativos, tras prestar las primeras atenciones médicas al herido, solicitaron la presencia de una Unidad Médica Especializada. Según explicaron las fuentes, esta procedió al traslado del herido, que presentaba policontusiones en la pierna derecha, al hospital Lorenzo Guirao de Cieza. Una Unidad de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico se personó en la zona para realizar las diligencias.

Farmacia de guardia

Farmacia La Plaza, licenciado D. José Ruiz, en la Plaza Vieja (Hasta el 3 de diciembre) 3

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS