Muere de Coronavirus la abuela de Blas Cantó: “Al que nos negó el respirador, le deseo que su familia no se contagie”

0
1349

Este 2020 ha golpeado duramente a Blas Cantó. El cantante vio perdió a su padre, de 49 años, en mayo. Ahora ha anunciado la muerte de su abuela a la que se ha referido como “la persona más importante de mi vida. Maldito Covid, malditos los que lo niegan y maldita la muerte. No tenía que ser ahora. Qué injusto, Dios mío”.

Cantó tiene palabras de agradecimiento para los médicos y enfermeras que cuidaron de su abuelo pero también un duro reproche hacia uno de ellos: “Gracias a las enfermeras y enfermeros, médicos que nos dijeron que lo intentarían. Al que nos negó el respirador el primer día, engañándonos y diciéndonos que en ese hospital no tenían, le deseo que su familia no se contagie de esta mierda. Pero a todos los demás que no vieron un número, sino una vida: GRACIAS, mis ángeles.

Una carta de despedida en Instagram

Cantó ha publicado una carta en Instagram en la que expresa sus sentimientos por lo sucedido: “Estoy roto de dolor, pero necesito compartir que acabo de perder a la persona más importante de mi vida, nunca le gustó que la llamara abuela, por eso, hoy, sigue siendo mi madre. La que nos ha enseñado todo, la que me ha criado, la que ha cuidado de mi de pequeño y de grande. De mis primos, de mi madre, de mis tías, de mi chache, de mi abuelo. Jamás nos imaginamos la vida sin ti, me duele el corazón”.