Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Nico, refuerzo de lujo para el Fortuna antes de la Copa del Rey

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

El mercado de invierno empieza a moverse en la Preferente murciana. Tras varios días de negociación, Nico vuelve al Fortuna y Fran Barberá recala en el Cieza, en un trueque de jugadores entres estos dos clubes. El Cieza ha concedido la baja a Nico, que regresa al Fortuna, tras haber estudiado varias ofertas de equipos de Tercera y Preferente. Su ilusión es jugar mañana la Copa del Rey contra el Espeleño.

Noticia publicada por La Verdad.

Sobre la baja de Nico, Antonio Quevedo, presidente del Cieza, dice que «ha preferido irse, ya que no está acostumbrado a ser suplente». El Fortuna, además de con Nico, ha incorporado al centrocampista Luis Galindo.

El Molina, por su parte, ha concedido la baja al meta Juanma y al extremo Willy, y se ha reforzado con el portero Javi Cases (Cieza), el central Víctor (Archena) y el delantero abaranero Javi Yelo, según anuncia el técnico David Guerrero, que lleva cinco temporadas en el club molinense.

Otro equipo que se ha reforzado es el Plus Ultra de Cholo, que llevaba cinco partidos sin conocer la derrota hasta que fue derrotado el pasado domingo por el Churra. El club ha incorporado a Nacho Poveda, Carlos Saavedra, Mengu, Ismael, Lechu y Hormigo, una vez acabada la Liga en Islandia. Y el último en llegar ha sido Sebas, del Molina.

También hay caras nuevas en el Abarán, que ha fichado al central Vladi para reforzar la zaga. Jugó unos minutos en Yecla. El Mar Menor ha perdido por cuatro meses a Ismael, que se ha marchado a Zaragoza para hacer el periodo de instrucción en el Ejército del Aire. Por último, Popi, entrenador marmenorense, busca un portero, tras la fractura de tibia de Adrián hace dos semanas.

Farmacia de guardia

Farmacia La Plaza, licenciado D. José Ruiz, en la Plaza Vieja (Hasta el 3 de diciembre)

Obituario

Ha fallecido a los 90 años, LIBRADA CARRASCO HONGUERO (María, esposa de Campos. Madre de Isabel, Mariano y Justo el taxista). El entierro se celebrará

Leer más »

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS