Nota de prensa de IU: 'Compartimos la preocupación, trabajamos desde ya'

0
890
Publicidad

A raíz de la publicación de un artículo publicado hoy en distintos medios de comunicación, sobre el abandono de varios edificios municipales, IU Abarán ha emitido un comunicado de prensa.

NOTA DE PRENSA:

COMPARTIMOS LA PREOCUPACIÓN. TRABAJAMOS DESDE YA.

Al hilo de la noticia publicada hoy en distintos medios de comunicación, desde Izquierda Unida queremos manifestar:

1. Que estamos desde el primer día trabajando como Equipo de Gobierno y las competencias las haremos públicas en pocos días una vez que se puedan realizar con garantías los trámites legales.

2. Compartimos la preocupación ciudadana. Conocemos de primera mano la degradación de tales instalaciones.

Como sabéis,  desde IU hemos denunciado activamente en estos 4 años de oposición el abandono de estas por el anterior Equipo de Gobierno, la última vez, hace poco más de 3 meses, el 12 de marzo de este año. Lo podéis comprobar en la siguiente noticia: https://radioabaran.com/iu-denuncia-una-nueva-nota-prensa-abandono-5-edificios-publicos/

3. Los nuevos retos que tiene Abarán requieren de una planificación y de un consenso. No vamos a trabajar sin proyecto como el anterior Equipo de Gobierno.

Desde ya estamos elaborando un borrador de Presupuestos y un Plan de Trabajo para todas las Concejalías. Pero como dijimos en campaña no prometemos macro-proyectos: prometemos trabajar mucho y de manera planificada.

Pensamos que esta es la mejor receta para hacer más con menos: turismo, participación ciudadana, servicios municipales, brecha de género, vivienda, diversificación económica, potenciación de la cultura y por supuesto, rehabilitación de edificios públicos municipales.

Dijimos que Abarán estaba en la UVI, pero que tenía margen de recuperación, y en esas estamos.

4. Además, tenemos que decir que en estas primeras semanas estamos abordando también problemas del día a día que han surgido fruto del caos anterior.

Próximamente daremos una rueda de prensa para explicar al pueblo la situación económica que el PP nos ocultaba y de la que realmente partimos.

Queremos tener la máxima transparencia. Queremos que seáis conscientes y partícipes de una nueva forma de gobernar. #PersonasPorAbarán 

Publicidad