Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nota de prensa de VOX Abarán

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Nota de prensa completa

El Grupo Municipal de VOX Abarán lamenta profundamente la gestión del turno de preguntas y ruegos en el último Pleno municipal celebrado. Por segunda vez en lo que va de legislatura, nuestro portavoz fue interrumpido por el Alcalde al llegar la medianoche, imposibilitando la conclusión de su intervención.

VOX Abarán denuncia que esta interrupción fue una falta de respeto hacia los ciudadanos que representamos y una consecuencia directa de la incapacidad del Alcalde para gestionar de manera equitativa y eficiente el turno de preguntas de los grupos de la oposición, como se demostró en dicho pleno donde una y otra vez se enzarzaba con el portavoz del otro partido en la oposición de forma
vergonzante e innecesaria. En esta ocasión, y nuevamente, VOX fue el último grupo en tomar la palabra, situación que nos ha relegado injustamente y ha obstaculizado nuestra labor de representación y fiscalización.

Es esencial para el buen funcionamiento democrático del pleno que todos los grupos políticos tengan la oportunidad de participar en igualdad de condiciones.

Reiteramos nuestra solicitud para que el Alcalde gestione de manera más justa y efectiva los tiempos de intervención, garantizando así que todas las voces en el Pleno puedan ser escuchadas sin limitaciones debidas a la incapacidad de controlar los turnos de preguntas. Pedimos una rectificación inmediata en la gestión del turno de preguntas y una reorganización de los tiempos de intervención para evitar que situaciones como esta vuelva a repetirse, asegurando así el respeto por la pluralidad y el debate democrático en nuestra institución.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Gómez Abellán (En Avda. de Cieza) Farmacias de guardia para este mes: Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos