Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nota de prensa del PP: «Apoyaremos las iniciativas privadas que prioricen la contratación de personal de Abarán en áreas empresariales y polígonos»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Nota de prensa íntegra:

Nuestro esfuerzo se centrará en incrementar la creación de empleo en Abarán y reducir el paro. El Partido Popular trabajará para acelerar todos los trámites del polígono A33, al igual que la de cualquier zona empresarial de Abarán y en particular de los polígonos ya existentes, priorizando la contratación de personal de Abarán.

Todos conocemos casos de inversiones que se han realizado en municipios, algunas en municipios muy cercanos, donde las expectativas de creación de empleo se han visto reducidas drásticamente porque al final se ha optado por negocios que crean muchos menos empleos que los industriales. Además de la tramitación administrativa hay que desarrollar un esquema de apoyo a las inversiones que incremente el poder de atracción de inversiones de Abarán.

Estas medidas están contempladas en el Programa de Impulso y Apoyo a las Áreas Empresariales y Polígonos que el PARTIDO POPULAR de Abarán pondrá en marcha para poner en valor todo el potencial de nuestro municipio, para que trabajando de forma coordinada con la administración regional se impulse tanto la creación como la atracción de nuevas empresas y negocios, se fomente la creación de nuevos empleos y se ponga el nombre de Abarán a nivel empresarial y emprendedor donde verdaderamente se merece. Por otra parte, desde el grupo popular criticamos firmemente la forma en la que se ha llevado a cabo la aprobación de esta modificación del Plan General. No estamos de acuerdo en el uso de las instituciones públicas con fines electoralistas, como acostumbra a hacer el partido socialista y, a su cabeza, el Presidente Sánchez, que ha utilizado el Consejo de Ministros durante toda la campaña electoral para lanzar ayudas en busca de votos. En este sentido, convocar un pleno extraordinario y urgente para aprobar esta modificación, cuando no se dan los motivos de urgencia que lo justifican, parece tener una sola razón que no compartimos, ganar las elecciones a toda costa.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos