Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nota de prensa del PP: «El Centro de Salud de Abarán: 25 años de la mayor y mejor inversión realizada en nuestro municipio»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Hoy 27 de mayo se cumple el 25 aniversario de la puesta en funcionamiento del Centro de Salud de Abarán, sin duda la mayor y mejor inversión que se ha realizado en nuestro municipio en las últimas décadas. Un centro que todos los abaraneros, desde los recién nacidos hasta los más ancianos, han utilizado alguna vez en su vida.

Este centro de salud vino a sustituir aquél consultorio ubicado junto al colegio Juan XXIII, que se había quedado pequeño y no reunía las condiciones necesarias para un municipio de 12.000 habitantes. La llegada al poder del Partido Popular en 1995, con la victoria en las elecciones municipales, autonómicas y nacionales, lo hizo posible.

Es justo recordar en este aniversario a las personas que dedicaron su esfuerzo a que este deseo se hiciera realidad, empezando por el entonces alcalde Jesús Molina Izquierdo, el concejal Joaquín Gómez Carrasco y Basilio Gómez Castaño, alcalde de Abarán cuando se inauguró, quienes supieron ver en este equipamiento una prioridad absoluta para el Ayuntamiento de Abarán.

También debemos recordar a Andrés Martínez-Cachá, Director Provincial del INSALUD, el organismo que en aquel momento mantenía las competencias en materia de Sanidad y que estaba presidido por Alberto Núñez Feijóo. Ellos,  con la ayuda de la abaranera Amalia Gómez, materializaron este proyecto.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos