Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nota de prensa: El Partido Popular de Abarán solicita diálogo y consenso en la propuesta de cierre de la entrada al municipio

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Nota de Prensa íntegra

Ante la incertidumbre social ocasionada por la propuesta inminente de cierre de la entrada al municipio, ordenada por el Concejal de Obras, Jaime Tornero, el Partido Popular de Abarán propone las siguientes acciones:

1. Convocar inmediatamente a todas las partes implicadas: solicitamos una reunión en el Ayuntamiento, con la presencia de todas las formaciones políticas municipales y representantes de colectivos afectados por esta actuación.

2. Tomar una decisión basada en el diálogo:consideramos imprescindible tomar esta decisión tras escuchar a todos los sectores afectados, comercios, vecinos y usuarios del transporte público.

3. Establecer un precedente: proponemos que todas las decisiones trascendentales para el desarrollo futuro del municipio se planteen previamente al resto de formaciones políticas y a las partes implicadas, para garantizar que se tomen en cuenta sus opiniones y se realicen con el máximo consenso social posible.

El Partido Popular apoya el progreso social, así como la mejora de infraestructuras y servicios. Sin embargo, consideramos que este tipo de decisiones hay que tomarlasde la manera más eficaz posible y con las mínimas molestias para los vecinos.

Los abaraneros nos hemos enterado de esta noticia a través de un medio de comunicación y no por el concejal competente, sin ni siquiera informar de donde estará ubicada la parada de autobús para que los estudiantes con exámenes y los hombres y mujeres trabajadores agrícolas, entre otros, realicen sus desplazamientos. 

Nos preguntamos por qué se ha decidido hacerlo en estas fechas donde el tráfico en ese lugar aumenta por la campaña de fruta y no se ha retrasado a otra época del año donde cause menos molestias.

Las decisiones unilaterales no son adecuadas para el desarrollo social del pueblo. Por tanto, y como muestra de apoyo a la sociedad en general, el Partido Popular de Abarán, propone que las decisiones sean dialogadas y consensuadas, para que tengan el mayor respaldo social posible.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Farmacia la Plaza (En la Plaza Vieja). Vea aquí las Farmacias de guardia para este mes… Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos