Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nota de prensa. Julio Yelo: «Pondremos en marcha nuevas becas de transporte para los jóvenes estudiantes de Abarán»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Nota de prensa íntegra:

El futuro de Abarán pasa por apoyar a nuestros jóvenesy desde el Partido Popular lo tenemos totalmente claro.Hace unos días, nuestro Presidente Fernando López Miras anunciaba ayudas directas para pagar la matrícula del carné de conducir para jóvenes de 18 a 25 años, contribuyendo de esa forma a fomentar la movilidad y autonomía de este grupo de edad, para que nuestros jóvenes dispongan de nuevas oportunidades para facilitar su acceso al mercado laboral.

Desde el Partido Popular de Abarán, complementaremos esta medida de apoyo a los jóvenes, con la puesta en marcha de becas de transporte para los jóvenes estudiantes de Abarán que se deben desplazar desde nuestra de localidad para realizar sus estudios.

Además de estas medidas de apoyo, los jóvenes de Abarán también podrán aprovechar otras medidas anunciadas por nuestro Presidente Fernando López Miras:

  • Bono joven de transporte con descuentos tarifarios y transporte público gratuito los fines de semana en los desplazamientos de los menores de 35 años, con el objetivo de fomentar su ocio responsable.
  • Programa de ‘Primera práctica laboral’ en las Administraciones Públicas, orientado a jóvenes menores de 30 años en situación de desempleo.
  • Ampliación de la oferta de FP con nuevos títulos y más plazas, apostando por losmásteres más innovadores, aumentando el número de plazas y centros que ofertan FP Dual, teniendo en cuenta que la Región ya triplica la oferta de plazas de la media nacional.
  • Fomento de la contratación de jóvenes desempleados con ayudasa entidades locales y favoreciendo la cualificación e inserción laboral de nuestros jóvenes a través de programas de formación en alternancia con el empleo.
  • Desde el Partido Popular apostamos por los jóvenes, somos pioneros en España en desarrollar el programa T-sigo, para reorientar a jóvenes menores de 25 años que hayan abandonado de forma temprana el sistema educativo.

Nuestro modelo es el del fomento de la igualdad de oportunidades para que nadie se quede atrás en su formación.

Las políticas de Fernando López Miras están totalmente orientadas a que los jóvenes tengan un Empleo y desde el Partido Popular de Abarán las complementaremos con nuevas medidas que den respuesta a las necesidades de nuestros jóvenes porque ellos son nuestro futuro.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos