Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nota de Prensa: «VOX Abarán exige la reconsideración inmediata de las obras en la principal entrada del pueblo»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Nota de prensa íntegra:

La comunidad de Abarán se encuentra sumida en un estado indignación y estupefacción ante la insólita e irresponsable decisión del Concejal de Urbanismo de cerrar por tres meses la principal arteria de acceso a nuestro pueblo para realizar obras de asfaltado y mejora. Esta medida, entrará en vigor el próximo lunes.

Desde VOX Abarán, queremos dejar claro que siempre hemos apoyado y solicitado en todos los plenos las obras que supongan un beneficio para nuestro municipio. Sin embargo, la forma en la que se ha gestionado esta situación por parte del Concejal de Urbanismo es un ejemplo flagrante de incompetencia hacia los intereses de los abaraneros.

El cierre de la principal vía de acceso en plena temporada de máxima actividad tendrá graves consecuencias para cientos de vehículos que utilizan esta ruta a diario. Nuestras empresas locales y, sobre todo, los trabajadores, sufrirán perjuicios y dificultades operativas. Además, otros colectivos como por ejemplo los que tenían previsto usar el autobús para sus desplazamientos como los estudiantes universitarios se encuentran completamente desorientados ante la falta de información sobre los nuevos horarios y lugares de recogida, añadiendo aún más confusión y caos a esta situación.

Las decisiones que afectan de esta forma a nuestra comunidad deben ser tomadas con la participación activa de todos los sectores implicados, para minimizar las consecuencias negativas.

Por todo ello, desde VOX Abarán pedimos al Concejal de Urbanismo que reconsidere de manera inmediata la realización de estas obras en este momento. Proponemos que se pospongan hasta una fecha en la que el impacto sea menor, permitiendo así una planificación adecuada y minimice los perjuicios. Equivocarse es de humanos, pero corregir es de sabios y responsables políticos.

Hacemos un llamamiento contundente al Alcalde y al Concejal de Urbanismo para que tomen en serio esta petición y actúen en consecuencia, demostrando su compromiso real con el bienestar de todos los abaraneros.

Desde VOX Abarán, defenderemos los intereses de nuestros ciudadanos ante esta inaceptable situación.

Grupo Municipal VOX Abarán

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos